El Lobo va con cambios para seguir soñando con el ascenso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no quiere sorpresa y menos con la revelación del campeonato, Deportivo Agropecuario Argentino y va por los tres puntos con cambios. Juega mañana, a partir de las 21.30 horas, por un partido válido por la 16° fecha del torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Luis Medina Lobo.

Sobre 9 puntos disputados hasta el momento, el Lobo obtuvo 5, como consecuencia de dos empates ante Almagro y Juventud Unidad y la victoria de local ante a Instituto. El objetivo es ganar, hasta ahora no ingresa en el torneo reducido, pero lo importante es que puede descontar puntos, si gana, ya que Rafaela apenas empató de local ante Independiente Rivadavia.

Para este partido, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo deberá meter mano en el once titular, ya que Leonardo Ferreyra llegó a la quinta amarilla y hará debutar a Mariano Fernández, quien llegó al Lobo, desde Agropecuario y hasta ahora no jugó, ni fue al banco. Regresa Diego Auzqui luego de su suspensión.

El posible equipo titular sería: Javier Burrai; Fernández, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Nicolaievsky; Lihué Prichoda, Maki Salces y Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo. En el banco, estarán Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Diego Auzqui, David Distéfano, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Ulises Virreyra.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...