Destacamos
ipap

Los agentes del estado se siguen capacitando

ipapEl Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) continuará con las capacitaciones a los agentes de la administración pública de la Provincia, que se desempeñen laboralmente en instituciones públicas, ya sean del Estado provincial o municipal, independientemente de la función que cumplan.

 En este contexto, el 5 de mayo iniciarán las inscripciones para la segunda edición de los cursos correspondientes a la oferta Permanente de Capacitación mayo 2014. Las mismas se podrán realizar de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 horas en la Sede del IPAP.

 Para participar de las capacitaciones, los interesados deberán solicitar a través de las oficinas del IPAP un formulario de inscripción, el cual se debe completar con los datos personales y los de la repartición a la que pertenece, autorizado por el superior responsable y sellar por la Repartición que corresponda; además deberán adjuntar la fotocopia de D.N.I y presentarlos en el período de inscripción.

 A partir del lunes 12 de mayo iniciarán las clases correspondientes a la segunda edición de la Oferta Permanente de Capacitación 2014, la cual ofrece al personal del Estado interesado los cursos de: Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva; Recursos Humanos; Presupuesto Público; Atención al Ciudadano; Técnicas para la Redacción de Documentos Administrativos; Ceremonial y Protocolo; Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo; Alfabetización Informática; Excel (nivel medio); Word (nivel básico y nivel medio); Access (nivel básico) y Tecnología de la información aplicada en la Administración Publica.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...