Destacamos
marina vilte clase

Los alumnos de la escuela municipal “Marina Vilte”, ya empezaron las clases

marina vilte claseLa Escuela Municipal Nro.1 “Marina Vilte”, inició el Ciclo Lectivo del presente año, más allá del paro dispuesto por los maestros.

La directora del establecimiento Mónica Juste manifestó “se dio inicio al ciclo lectivo 2017 en una jornada muy especial dando la bienvenida a los niños que ingresan a primer grado. Este es un momento de felicidad plena porque hemos esperado y después de trece años el turno mañana se ha desdoblado, el nivel primario de 1ro. a 7mo. grado la División A por la mañana y la División B por la tarde, mientras que el nivel inicial sigue funcionando como siempre”.

Al referirse a las nuevas expectativas para este año escolar, Juste valoró el acompañamiento de los padres presentes en la apertura escolar, “siempre estamos en pos de construir el sentido de pertenencia a la escuela”.

Avizoró la docente, construir conocimientos “que los alumnos puedan aplicar sus saberes en la vida diaria. Eso es lo que queremos lograr y es nuestro propósito, también dentro de lo que es la comunidad educativa, esperar que los padres se comprometan a ayudarnos en enseñar a sus hijos colaborando en las tareas escolares”.

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...