Los clubes de Jujuy recibieron fondos nacionales para mejorar la infraestructura

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, junto a funcionarios nacionales del Ministerio de Turismo y Deporte, recorrieron varios clubes de la provincia que fueron beneficiados con más de $500.000 para ejecución obras de infraestructura.

El subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas y el Coordinador del programa Clubes en Obras, Emiliano Gordin, junto a los dirigentes justicialistas visitaron este viernes a clubes de El Carmen, Perico y Palpalá, al tiempo que recibieron a dirigentes deportivos de las cuatro regiones de la provincia.

“Más de 30 clubes en la provincia de Jujuy recibieron el subsidio del programa nacional de entre 50.000 y 600.000 pesos para mejorar sus instalaciones, lo cual nos llena de orgullo por contar con un programa de impronta totalmente federal”, señaló Leila Chaher.

En ese marco destacó que el Gobierno Nacional, “está pensando en la contención y el deporte como un derecho”, además que considera que esos espacios generan, “un ámbito de salud, de participación, pero principalmente como instituciones civiles clave para el desarrollo de la comunidad y nuestros jóvenes”, sostuvo.

El programa nacional de fortalecimiento de infraestructura deportiva continúa generando impactos positivos en la realidad jujeña a través de la ejecución de obras en clubes de diferentes puntos de la provincia.

“El Estado tiene que ser parte del sostenimiento y del crecimiento de los espacios socio comunitarios”, dijo sobre la convocatoria de los clubes que tuvo como objetivo de “poner en valor a los dirigentes de los clubes”, quienes intercambiaron opiniones con los funcionarios nacionales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...