Jujuy rechaza las flexibilizaciones sanitarias de la Nación: Pedido de la 3° dosis

El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, durante un operativo sanitario, realizado en la ciudad de Humahuaca durante 48 horas, criticó la flexibilización de las medidas sanitarias, recientemente anunciadas por el Gobierno Nacional. Pidió una tercera dosis para el personal de salud.

El candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy, en primer término, afirmó que “no estamos de acuerdo con esta apertura que es más política que sanitaria. Son decisiones que hay que hacerlas gradualmente y con seguimiento epidemiológico para mayor seguridad”.

Por último, el titular de la cartera sanitaria fue consultado por el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, resaltó que “he discutido públicamente con la ministra Vizzotti; le he solicitado poner la tercera dosis de vacuna mínimamente al personal de salud y abrir a mayor grupo etario y no se ha permitido porque las vacunas son de Nación”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avances en el proyecto de ley del uso y reconocimiento de la lengua de señas argentina

Representantes de la Asociación Civil de Personas Sordas de Jujuy (APeSor) se reunieron con la diputada Mariela Ortiz para hacer aportes ...