Atacaron al micro de Independiente Rivadavia cuando viajaba hacia Jujuy

El micro que transportaba el plantel de Independiente Rivadavia Mendoza, fue atacado ayer a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan. El equipo ya está en Jujuy.

De acuerdo a lo informado por la radio Nihuil, el ómnibus que llevaba al equipo Leproso hacia la capital jujeña, para jugar el domingo frente al Gimnasia local, fue “apedreado por desconocidos”, mientras transitaba por San Juan.

“No se registraron heridos de consideración. Pero el micro tuvo daños y fue necesario cambiar de vehículo”, agregó la apuntada emisora.

De este modo, a primeras horas de la tarde, la delegación ‘azul’ emprendió nuevamente viaje hacia el Norte argentino para el partido del domingo a las 15.00 frente al ‘Lobo’ jujeño, por la fecha 27 de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Por la noche, el equipo se entrenó en el complejo Los Arcos Perico.

Independiente Rivadavia (36 puntos) se medirá con Gimnasia (37), en el partido que será dirigido por el árbitro Jorge Baliño.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...