Destacamos
ssj concejo jura reyes sadir

Los concejales de San Salvador tuvieron su ceremonia en Villa Jardín de Reyes

ssj concejo jura reyes sadirLos concejales de San Salvador de Jujuy electos el 25 de octubre juraron esta mañana en una ceremonia que se realizó en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes. Asumieron además las autoridades del cuerpo: la presidencia permanece para el radical Carlos Sadir, la vicepresidencia primera, a su correligionario José Luis Sánchez, y la vicepresidencia segunda, al justicialista Facundo Figueroa Caballero.

El secretario parlamentario Jorge Beller continuará un año más, mientras que la Secretaría Administrativa quedó a cargo de Virginia Beatriz Llapur.

La Comisión de Juris, Reclamos, Peticiones y Poderes, a pedido del concejal Lisandro Aguiar, quedó integrada por los ediles José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola, Facundo Figueroa Caballero, José Luis Bejarano, Mirian Burgos y Lisandro Aguiar, todos electos en el año 2013.

Los radicales que juraron fueron Carlos Sadir, que renovó su banca por cuatro años más, y los ingresados Santiago Jubert y Patricia Mónica Moya. También debió hacerlo Estela Flores, pero no se encontraba en la provincia.

El bloque de concejales peronistas sumó a Miguel Morales, mientras que el del Frente Unidos y Organizados (Fuyo), a Federico Noro.

En el acto estuvo presente el intendente Raúl Jorge, además de funcionarios municipales y algunos diputados provinciales. Sadir agradeció a la ciudadanía, a los vecinos de Jujuy, a sus pares del Concejo y a la Unión Cívica Radical, por “la oportunidad de ser concejal de nuevo, y también de seguir en presidencia un año más”.

El titular del Concejo precisó que las sesiones ordinarias comenzarán el 1° de abril, aunque adelanto que “existe la posibilidad de que en diciembre, febrero y marzo se realicen sesiones especiales a pedido de los concejales o el pedido del intendente”.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...