expo concejo

Los concejales entregaron normativa que declara de interés municipal a la Expojuy

expo concejoEl Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Lisandro Aguiar, entregó a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy la Minuta de Declaración N°58/16 por la cual se declaró de Interés Municipal al evento que se inaugura este viernes, en la Ciudad Cultural.

Al respecto destacó que “desde el Concejo Deliberante se declaró de Interés Municipal la Expojuy edición 2016, por lo que hicimos entrega de la Minuta de Declaración a la Cámara de Comercio Exterior, organizadores de este evento que tiene el objetivo central de reunir al sector privado de la provincia, apoyando y acompañando a cada jujeño que emprende en cada punto de la provincia».

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Raúl Villafañe, remarcó que «estamos muy agradecidos al Presidente del Concejo Deliberante y los concejales que nos acompañan, y en sí toda la Municipalidad, que en todas las ediciones nos apoyan».

Asimismo, agregó que «queremos agradecer al Intendente y todos sus profesionales que permanentemente nos están colaborando. La Expojuy se hace entre todos, Municipio, Gobierno de la Provincia, los distintos ministerios y el sector privado”.

Por último, afirmó que “el desafío que afrontamos es demostrar lo que puede hacer y dar Jujuy, tanto los sectores más pequeños como las grandes empresas, siempre buscando un Jujuy digno y con más fuentes de trabajo».

x

Check Also

Se inauguró un nuevo banco rojo en el barrio Alto Comedero

En el marco de la ordenanza N° 7254/2018, que implementa en la ciudad de San Salvador de Jujuy el denominado Banco ...