Destacamos
bar clandestino

Los detuvieron por tener en su casa un bar clandestino donde se jugaba al sapo

bar clandestinoLa policía de la provincia allanó una casa familiar en el sector B-3 del barrio Alto Comedero y detuvo a sus dueños porque utilizaban la vivienda familiar como bar, con juegos de azar. Además incautó dos juegos de sapo y bebidas alcohólicas.

El allanamiento se produjo tras varias de denuncias de vecinos que estaban hartos de que llegara la noche, especialmente los fines de semana, y decenas de personas ingresaran a “sapear” y consumir bebidas alcohólicas hasta alta horas de la madrugada.

Durante el operativo policial se comprobaron varias infracciones, como la presencia de sujetos en estado de ebriedad, la práctica de juegos de azar y venta de bebidas alcohólicas sin ninguna documentación que habilite dichas actividades.

Se labró el acta de infracción con intervención del juzgado contravencional y se procedió al secuestro de los elementos para cometer la infracción, como así también al arresto de personas que no tenían su documentación.

x

Check Also

Presentan un habeas corpus colectivo para proteger a las mujeres de seguimientos y amenazas

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Jujuy presentó en esta jornada un «Habeas Corpus Preventivo y Colectivo» a favor de ...