Los Diablos Azules son semifinalistas de la Liga Nacional A-2

La Fundación Jujuy Vóley ganó y se clasificó a las seminales de la Liga Nacional A-2, al vencer por 3 a 1 a Paracao de Paraná. Hoy se define si se clasifica primero o segundo, cuando juegue contra San Lorenzo, desde las 21.00 horas, en el Club Deportivo Lujan.

Los Diablos Azules jugaron muy bien y desde el inicio del encuentro, buscaron ganarlo ante el elenco entrerriano. Fue 3 a 1 con parciales de 22-25, 25-20, 25-17 y 25-20.

De esta manera, el equipo de la provincia accede a las semifinales de la Liga Nacional A-2 organizada por la Federación de Voleibol Argentino. En el primer turno, San Martín de Formosa venció por 3 a 2 a San Lorenzo de Almagro. Ambos equipos tienen posibilidades de clasificarse, mientras Paracao quedo eliminado.

Última fecha:

19:00 – San Martín de Formosa – Paracao

21:00 – Fundación Jujuy Vóley – San Lorenzo de Almagro

Ver también

Lanzamiento de la Copa Jujuy Energía Viva 2026

El Gobierno de Jujuy realizó la presentación oficial de una nueva edición de la Copa Jujuy Energía Viva