Destacamos
cole02

Los discapacitados podrán utilizar el servicio de transporte público de pasajeros por un año más

cole02La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que los discapacitados solos y con acompañantes, podrán seguir utilizando el beneficio por un año más, luego que el pedido de prórroga, fue otorgada por el estado nacional.

Por lo tantos, los beneficiarios deberán iniciar el correspondiente reempadronamiento desde el lunes próximo, en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías de esta ciudad.

El Intendente de la ciudad capitalina, Raúl Jorge dijo que “la prórroga ya está por todo el mes de enero, les pedimos paciencia a todos y realizar el reempadronamiento, estamos cambiando el sistema y deben entender que tiene que ver con la posibilidad de contar con una operatoria moderna y superadora, obviamente van a apareciendo cuestiones puntuales, pero se trabaja en una respuesta rápida, como la que se brinda en el día de la fecha”.

“Hasta el 31 de enero no hay problema en el uso del transporte, para todos los que cuentan con este tipo de Atributo, lo podrán seguir utilizando plenamente”

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco explicó que en la jornada del lunes 2 de enero ya se hizo la presentación correspondiente ante Nación Servicios “es a los efectos de prorrogar un año calendario el Atributo Social a discapacitados con y sin acompañantes para el uso del transporte público de pasajeros, en San Salvador de Jujuy”.

De igual modo, se aclara que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene un atributo municipal, que es para mayores de setenta años, discapacitados y veteranos de Malvinas, por lo tanto como todos los años, este beneficio se renueva, siendo el producto de un reempadronamiento que habitualmente lo realizan los beneficiarios, este año no escapa a la realidad, que deben volver a hacer este trámite”.

“Por esta razón, le pedimos a las personas que tienen el beneficio de más de setenta años, presentarse para el reempadronamiento a partir del lunes próximo, en la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías de esta ciudad”.

x

Check Also

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y ...