docentes

Los docentes concursarán para conformar equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología

docentesLa Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación comunicó a docentes titulares o interinos en el ámbito educativo estatal que se encuentra abierto, hasta el 10 de febrero del corriente año, el concurso Institucional para integrar el Equipo Técnico para el ciclo lectivo 2017.

La cantidad de cargos a cubrir son para especialistas en el área de Ciencias de la Educación (2), Ciencias Naturales (Física, Química, Biología) (2), Biotecnología (1), Robótica (2), Energías renovables (2) y Neurociencias/Neuroeducación (1).

Los perfiles están orientados a pedagogo o profesor universitario/ licenciado en Ciencias de la Educación, docentes post- graduados universitarios y licenciados en los campos disciplinares de las Ciencias Experimentales y la Comunicación.

Requisitos, formularios y documentación solicitada para los puestos vacantes se pueden consultar en: http://secyt.jujuy.gob.ar/general/llamado-a-inscripcion/

Ver también

Intiman al Gobierno a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario

El juez federal Martín Cormick intimó al Poder Ejecutivo Nacional a dar efectivo cumplimiento a la medida cautelar firme que ordena aplicar la Ley de Financiamiento Universitario