Los egresados de más de 65 colegios privados y públicos, tuvieron su noche mágica

cena blanca2016Egresados de más de 65 colegios privados y públicos de la capital jujeña disfrutaron su noche de Cena Blanca que pone fin a una etapa de la vida de los adolescentes. El tradicional festejo se realizó con total normalidad.

Cabe resaltar que este año se innovó en una propuesta artística “Flashmob” donde participaron más de 400 estudiantes previa a la tradicional pasarela por avenida Córdoba.

En tal contexto, el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales expresó que “estamos contentos de acompañar a los chicos y esperamos que la pasen bien”.

Además preciso que se dispuso un operativo controlado tanto para la seguridad como la organización de la comida junto a los distintos servicios de catering.

“Casi 4 mil chicos están disfrutando la velada y mediante la participaron tanto educación, infraestructura, salud y otras áreas de gobierno para que los egresados disfruten con total tranquilidad su noche especial”, finalizó.

Por último una egresada del Colegio Emdei señalo que tuvo buena atención en la carpa instalada del SAME 107 donde la asistieron por una lastimadura en su pie. Agregó también que “estamos felices porque el tiempo acompaño y la organización está linda para que disfrutes toda la noche con mis compañeros”.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...