Los estudiantes secundarios tienen 72 horas más para inscribirse para acceder al BEGU

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy prorrogó hasta el próximo viernes la inscripción del BEGU para todos los estudiantes del nivel secundario. Los beneficiarios pueden hacerlo a través de la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

La directora de Atributos Sociales, Cynthia Haquim, informó que se prorrogó para todos los estudiantes secundarios que no pudieron inscribirse a tiempo, debido a diferentes causas como no haber conseguido banco o por motivo de exámenes.

Los alumnos podrán inscribirse vía online entre el 2 y el 5 de mayo y los requisitos son: DNI y la constancia de alumno regular y recalcó la importancia de consignar correctamente todos los datos en el formulario.

Además, ante los importantes costos para adquirir la tarjeta SUBE se entregarán tarjetas con un valor negativo de 90 pesos de forma gratuita, destinada a todos los estudiantes que la perdieron o que no tengan tarjeta.

Las mismas se pueden retirar en la Central de Monitoreo ubicada en calle Ramírez de Velazco y av. 19 de abril de 8 a 13 horas de lunes a viernes y el requisito es no tener ninguna tarjeta SUBE registrada.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mujeres feriantes fueron desalojadas de sus puestos sobre la calle Santiago del Estero

Un grupo de mujeres ambulantes fueron desalojadas de sus espacios de ventas de especies y productos andinos, ubicados sobre la calle ...