“Los gobernantes deben responder las necesidades de los argentinos”

Desde el Bloque Justicialista del Senado de la Nación, se manifestó una enorme preocupación tras las expresiones vertidas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la conferencia de prensa brindada luego de los resultados obtenidos en las elecciones Paso.

Quienes hoy gobiernan, tienen el deber de responder por las necesidades de los ciudadanos hasta el fin de su mandato, por lo cual deben actuar y obrar en consecuencia. “Los Senadores Justicialistas, esperamos que hasta el 10 diciembre el gobierno actual   de muestra de su responsabilidad institucional, reconociendo los errores cometidos en el rumbo económico durante los últimos tres años y medio, todos merecemos ser respetados y cuidados” expreso el Senador nacional por Jujuy, Guillermo Snopek.

Destaco que “es primordial respetar el resultado de las elecciones, y nosotros desde el lugar que nos corresponde demostrar, que la fortaleza de la unidad del Peronismo es una garantía de que todos estos comportamientos que buscan generar preocupación entre los argentinos no quebrarán la voluntad popular”.

Por último, remarco, que estos resultados obtenidos, son una muestra del hambre y desesperación que viven los argentinos, que también se ve reflejado en nuestra provincia, dejando demostrado que ni el presidente de la Nación ni el Gobernador de nuestra provincia observan la actual situación de las personas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El FIT exige una sesión especial de la Legislatura para “enfrentar a la crisis”

El bloque de diputados del PTS-Frente de Izquierda solicitó formalmente una convocatoria a una sesión especial de la Legislatura de Jujuy, ...