Los gremios docentes ratificaron el paro de 24 horas y marcha para mañana

La Asociación de Educadores Provincial (Adep), que agrupa a los docentes del nivel inicial y primario y el Centro de Docentes de Educación Media y Superior (Cedems) que nuclea a los profesores, ratificaron el paro docente convocado para mañana, martes, en rechazo a la nueva grilla de valoración docente. Cabe resaltar que el proyecto no será tratado en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.

El gremio que nuclea a los docentes de nivel inicial y primario convocó mañana a las 9 a su sede central para marchar por las calles de nuestra ciudad. Reclaman que este proyecto no fue dado a conocer a los docentes de la provincia y que no se realizaron reglamentaciones y procedimientos para su aplicación.

https://www.facebook.com/cedemsoficial/posts/801912493592714

Ver también

Conadu Histórica rechazó la oferta salarial del gobierno: Adiunju se suma al paro

La Conadu Histórica rechazó de manera categórica el último ofrecimiento salarial presentado por el Gobierno nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.