Se inauguró el gimnasio para las divisiones inferiores del Lobo

Se inauguró el gimnasio para las divisiones inferiores del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que está ubicado debajo de la platea del estadio 23 de agosto y será de uso exclusivo para los jugadores de las distintas disciplinas del club.

El nuevo salón cuenta con tres barras olímpicas, un trineo de arrastre, dos racks multiusos, pesas rusas, pelotas medicinales y elementos de peso plegable.

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.