Los hinchas del Lobo pueden volver al estadio: 10 mil solamente

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 15.00 y las distintas hinchadas pueden volver al estadio de 23 de agosto, después de 18 meses.

Ante esta situación, la policía de la provincia desplegará un amplio operativo sanitario y de seguridad, tanto adentro como afuera de la cancha

El estadio estará habilitado para 10 mil personas. Los hinchas deberán sacar la entrada antes de las 12 horas porque la boletería tras esa hora, estará cerrada.

Trabajadores del club estará en todos los ingresos al estadio y será el encargado de solicitar el carnet de vacunación (cartón o digital), tomarán la temperatura y alcohol en gel”.

Al igual que los hinchas, vuelven los cortes de tránsito antes de llegar al 23 de agosto y se controlarán que cumplan con los requisitos. Efectivos policiales apostados en las inmediaciones de la cancha, solicitaran carnet de vacunación y entrada en mano. Además, deben respetar los protocolos de bioseguridad”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...