Destacamos

Los maestros, junto a los profesores, van al paro y marcha contra la grilla de clasificación docente

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep) determinó una jornada de paro y movilización para este martes en la legislatura contra la sanción de la nueva grille de clasificación docentes. También reclaman por aumento salarial.

El paro y marcha se suma al anunció del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), de realizar una huelga de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización hacia la Legislatura.

A través de un comunicado, el gremio docente informó que las medidas de fuerza se realizarán ya que una vez más la cartera educativa decide aprobar una grilla de calificación sin que los maestros la hayan conocido.

Cabe destacar que el sindicato solicitó que se realicen jornadas institucionales para que los docentes tengan concomimiento de cómo será el mecanismo de calificación. Además, pidieron reunión con las distintas comisiones que conforman la Legislatura provincial, pero no obtuvieron respuestas de alguna de ellas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gremios estatales repudian la violencia laboral en el Ministerio de Trabajo

Un grupo de gremios estatales, que formaron la Corriente Sindical “Saúl Ubaldini” en la provincia, expresaron su repudio a la violencia ...