Los niños aprenderán inglés en los Centros de Desarrollo Infantil del municipio

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzo el “Proyecto de Alfabetización Cultural: inglés en la primera infancia”, destinado a los pequeños que asisten a los ocho Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

El intendente Raúl Jorge, reconoció que desde el Municipio Capitalino se pone mucho empeño en el Desarrollo Humano y particularmente en la primera infancia “en los ocho CDI distribuidos en toda la Ciudad, intentamos fortalecer los programas educativos; hoy los potenciamos aún más con la inclusión de enseñanza de idioma en la más tierna edad, afrontando los desafíos que presenta la modernidad. Estamos muy contentos con este programa”, aseguró.

En tanto, Miriam Garzón, coordinadora general de los Centros de Desarrollo Infantil, detalló que el proyecto se diseñó con una modalidad itinerante, con el objeto de permitir que una profesional llegue a cada espacio educativo, “logrando  que el alcance será para  los cerca de 900 niños y niñas que asisten a los CDI”, concluyó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...