Anses abrirá este sábado por el cierre de la inscripción al bono de $18 mil

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, este sábado ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, recordaron que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta mañana inclusive.

Cómo saber si cobro el bono de $18.000 que paga la Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) empezó hoy a informar a los potenciales beneficiarios del refuerzo de ingresos de $18.000 si califican o no para percibir esa asignación extraordinaria.

El Gobierno lanzó un bono a pagarse en dos cuotas de $9.000, una este mes y la otra el próximo, que tiene como destino paliar el efecto de la inflación en los ingresos de trabajadores informales, trabajadores de casas particulares y monotributistas de las categorías más bajas además de un depósito especial de $12.000 para jubilados y pensionados que cobran la mínima.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado nacional

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública cómo funcionará los servicios que brinda día a día, ...