instituto seguros jujuy

Los nutricionistas esbozan apenas una sonrisa: Cobraron el 40 por ciento de la deuda

El Instituto de Seguro de Jujuy canceló el 40 por ciento de la deuda que mantiene con el Colegio de Nutricionistas, que había advertido que iba suspender el servicio a los afiliados de la obra social de los trabajadores del estado.

Apenas se inició el nuevo año, el ISJ hizo efectivo el pago del 40 por ciento de los montos adeudados desde el mes de julio pasado.

La titular de la entidad, Karina Salinas, señaló que “levantamos las medidas de fuerza, después del pago de alrededor del 40 por ciento de lo adeudado, pero seguimos con la gestión para que puedan ponerse al día, porque la verdad es que es una situación que se ha tornado insostenible”. Resaltó que “no tenemos fecha para el pago del resto de la deuda”.

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre de 2019, desde el Colegio de Nutricionista de la provincia habían alertado que si el ISJ no pagaba los servicios prestados por los profesionales de esa área, dejaría sin prestación a sus afiliados.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sarampión, un caso que alerta y marca la necesidad de reforzar la vacunación

Por Macarena Uranga*. Un caso de sarampión en Salta encendió las alarmas del Ministerio de Salud. Se trató de la infección en ...