Los precandidatos a diputados nacionales por CABA y Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos

Entre cruces y una línea caliente entre armados y candidatos que no se dio tregua hasta último momento, el Frente de Todos cerró sus listas de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires (donde «Pino» Solanas se quedó con el primer puesto de la boleta) y en el territorio bonaerense, donde el acuerdo con Sergio Massa depositó al tigrense como cabeza de lista del principal espacio opositor.

Pese a que durante los últimos días se aseguraba que Victoria Donda iría como segunda candidata en la lista del kirchnerismo porteño, la líder de Somos fue relegada al cuarto lugar, incluso pese a haber bajado su candidatura a jefa de Gobierno para sumar en la unidad que depositó a Matías Lammens como postulante del espacio. El segundo lugar es finalmente para la dirigente de La Cámpora Paula Penacca. El tercer puesto es para el dirigente de Patria Grande, Itaí Hagman. El quinto lugar lo ocupa el exembajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés.

Más abajo quedan Carla Pitiot, Oscar Trotta, Alejandra López, Francisco Cafiero, Paula Arraigada, Francisco Strambini y Paloma Dulbecco.

La boleta de senadores, en tanto, queda conformada por Mariano Recalde y la científica y dirigente feminista Dora Barrancos.

Mientras tanto, en territorio bonarense se confirmó que Sergio Massa es el primer candidato a diputado nacional, seguido por Laura Volnovich, Leonardo Grosso, Cristina Álvarez-Rodriguez, Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Facundo Moyano.

InfoNews

x

Check Also

Inflación de octubre fue del 3,3 por ciento y superó el 50% en un año

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) informó este jueves que la inflación fue del 3,3% en el mes de ...