Los presos fugados de la comisaría de Moreno fueron recapturados en Perico

Durante la noche de este martes pasado, la policía de Jujuy informó que fueron recapturados los tres presos que se habían fugado de la Comisaría N°30, ubicada en el barrio capitalino de Mariano Moreno, luego de limar los barrotes de una de la celda y saltar uno de los portones de la seccional que tiene salida a la calle Venezuela.

Recaptura se hizo, tras localizarlos en un aguantadero en la ciudad de Perico, trasladados a San Salvador de Jujuy. Se los alojaría en una de las unidades del Servicio Penitenciario, que tiene la capacidad colmada.

Antes de amanecer en la jornada pasada, se informó de una nueva fuga de presos en Jujuy. En esta oportunidad, tres reclusos se escaparon tras limar rejas en la Comisaría seccional N°30 del barrio Mariano Moreno.

Los fugados son: José Antonio Cerda y Julio César Aguirre imputados en una causa por robo y Luis González Cáceres, quien el mes pasado huyó de su celda tras realizar un boquete, junto a otros 5 presos, en la seccional 61 de El Chingo. Los tres han sido imputados ahora por rebeldía y evasión.

Los efectivos policiales que estaban de guardia, cuando se escapaban de la comisaría, están arrestados a disposición del Fiscal de Investigaciones Penales de Turno.

Por otra parte, Corro señaló que, de la anterior fuga en El Chingo, todavía siguen siendo dos los prófugos, y que continúa el operativo para dar con su paradero

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron la cartilla “Legislar con perspectiva de género” en el Deliberante

Este viernes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, se presentó la cartilla “Legislar con Perspectiva de Género”, que brinda ...