Presentaron al nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima que negó vínculos con la barra brava

Durante la tarde de este martes, la comisión directiva de Gimnasia de Jujuy presentó a Miguel Soruco como nuevo presidente de la institución, quien asumió después del alejamiento de Fernando Yécora, quien renunció por diferencias irreconciliables con algunos dirigentes, entre ellos el propio Soruco. En el mes de junio, había renunciado Pedro Segura como presidente del club y había sido reemplazado por Yecora que duró alrededor de un centenar de días.

En el medio de la tormenta que atraviesa el club, Soruco en la rueda de prensa, afirmó que “la hinchada es una parte muy importante de la institución”, pero negó que haya integrantes de la barra brava como miembros de la comisión directiva.

Soruco estaría vinculado con “Los de Siempre”, que se ubicada la tribuna popular norte y del cual surgieron algunos de los integrantes de la actual comisión directiva. “Hay gente violenta en todos los clubes, pero también hay personas que se acercan a la hinchada por amor a los colores”.

Consultado por la convocatoria a las elecciones, Soruco, dijo que “queremos depurar el padrón de socios, para saber quien está en condiciones de votar porque queremos transparentar las próximas elecciones y volver a ganar la confianza del socio”, en clara alusión que se presentará como el oficialismo en los próximos comicios.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...