Destacamos

Fixture de la Copa Jujuy

Con la presencia del secretario provincial de Deportes y Recreación, Hugo Flores, se realizó el sorteo de cruces, fechas, horarios y estadios donde se disputarán los partidos de la Copa Jujuy, semifinal de fútbol femenino y cuartos de final de fútbol masculino.

Tras el encuentro, el fixture quedó conformado de la siguiente manera:

Semifinal

En fútbol femenino, la semifinal entre el Club Atlético Talleres y Deportivo y Social Parapetí se disputará el jueves 12 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Plinio Zabala de Perico. Mientras que el Club Palermo ante Club Atlético El Carril se jugará el jueves 3 de octubre en el Estadio de la Tablada en horario a definir.

Cuartos de final

En masculino, el domingo 8 de septiembre a partir de las 18 horas en el Estadio A. Lamas de Libertador General San Martín se medirán Club Atlético El Carmen ante Sportivo Alberdi.

En el Estadio Fernando Sembinelli en La Esperanza, el domingo 15 de septiembre a partir de las 17 horas estarán jugando Atlético El Polo ante Club Juventud Puesto Viejo.

El viernes 20 de septiembre a las 21 horas, en el Estadio Plinio Zabala de Perico jugarán Club Monterrico San Vicente ante Club San Pedro.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre en el Estadio Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro a partir de las 17 horas se medirán Club Atlético Talleres y Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...