Destacamos
verduras

Los productores de frutas aseguran que las cadenas de supermercados abusan con los precios

verdurasEl secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios, Gustavo Arreseygor, dijo hoy que «las cadenas de supermercados abusan con los altos precios de las frutas y las verduras».

 «Los valores con los que remarcan las cadenas de supermercados son una vergüenza; la gente tiene que saber que no son los productores y mucho menos los trabajadores los que reciben ese dinero, ellos son víctimas de un sistema extorsivo», afirmó Arreseygor.

 En ese sentido, dijo que «hay productos que en las ferias o verdulerías valen la mitad que en los hipermercados» y subrayó que «la gente no se tiene que dejar robar por estos empresarios que juegan con el pan y el salario de los trabajadores, hay que buscar precios y no comprarle a estos ladrones».

 Arreseygor defendió el programa Precios Cuidados, y sostuvo que «el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner intenta defender el bolsillo de los trabajadores con este programa, que no es otra cosa que un freno a los vivos de siempre que ganan con las corridas inflacionarias y la especulación, mientras que no se detienen a pensar en el país».

x

Check Also

Ley Bases: Se aprobará la semana que viene

Ya está en la Cámara de Diputados el proyecto de la Ley Bases corregido por el Senado y la idea del ...