Destacamos
baigorria00

Los profesores siguen reclamando una reunión con la ministra Calsina

baigorria00La secretaria general de Cedems, Liliana Baigorria reiteró una vez más, que la ministra de educación, Isolda Calsina se niega a recibir las nuevas autoridades del gremio de los profesores.

“No tenemos convocatoria. Ya hemos reiterado el pedido a través de notas para que nos reciba, para hablar del tema de salarios pero sobre todo de educación pero no tenemos ninguna respuesta”.

Más adelante, Baigorria convocó a celebrar el día del profesor, “este sábado es nuestro día, se han organizado peñas, almuerzos, en Capital va a ser la cena en Verona, para el precio de la tarjeta se hace un descuento por planilla, formas de pago, es la única vez que se encuentra con los colegas para confraternizar y pasar un buen momento. Los invito a pasar a los docentes por el gremio”.

También quiero aprovechar la oportunidad que me están dando de decirle a los profesores que los días 5,6 y7 es el Congreso que organiza la Confederación de Educadores Argentinos en Catamarca, para que se acerquen al gremio y vean la forma de pago para que puedan participar, es importante que Jujuy esté representado.

x

Check Also

Cangregillos y Oratorio tendrán nuevos edificios escolares por el plan Promace

El gobierno firma acta de inicio de obras para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, ...