capitanich

«Los que critican desde afuera que se fijen cuántos votos sacaron»

capitanichAl ser consultado sobre la reunión que mantuvieron los gobernadores de Buenos Aires y Córdoba, Daniel Scioli y José Manuel de la Sota, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich criticó a los dirigentes que pretenden impulsar un «discurso unidireccional e imponer su propia voluntad».

 «Cuando algunos de los que están afuera (del partido) pretenden criticar de modo artero, que se fijen cuántos votos sacaron», dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la reunión que mantuvo el gobernador Daniel Scioli con su par de Córdoba, José Manuel de la Sota.

 El mandatario cordobés se negó a integrar el Consejo Nacional del PJ y lo calificó de partido «vegetativo».

 En respuesta, Capitanich dijo esta mañana que el PJ es un partido «activo, dinámico, protagonista y orgulloso de las grandes transformaciones que hizo en la Argentina».

 «No vamos a aceptar que los agoreros del desánimo y el desencanto pretendan minar las bases de credibilidad y confianza que hemos construido con los ciudadanos», remarcó el jefe de Gabinete.

 «Las puertas del PJ están abiertas para todos, pero los que me critican sacaron el 26 por ciento en las últimas elecciones y yo obtuve el 60,7», recordó.

 En ese marco, Capitanich aseveró que «hay que tener respeto por los dirigentes políticos que forman parte de este espacio», pero rechazó a los que pretenden «tener un discurso unidireccional e imponer su propia voluntad, y si no la imponen se van».

x

Check Also

Sin fundamentar, la Corte confirmó la condena a Boudou en la causa Ciccone

Con el viejo truco del «280», el artículo del código procesal que les permite no fundamentar nada, la Corte Suprema de ...