Destacamos

Los Trabajadores de Salud logran compromiso de la cartera sanitaria (Video)

Este jueves, un grupo de trabajadores y trabajadoras del sector de enfermería, protagonizaron una nueva jornada de protesta, con una serie de reclamos, entre ellos, la precarización laboral, despedidos, cierre de servicios, la ley de recupero y el cobro de la matrícula de la entidad que los colegia, entre otros.

Cabe recordar que el ministro de Salud, Gustavo Bouhid mantuvo un encuentro con los delegados sindicales, donde se comprometió a brindar solución a algunos reclamos como el traspaso de trabajadores a otras áreas, revisar los despidos, entre otras.

Los sanitaristas agrupados en el sector Verde y Blanca de ATE y de la Organización para la Liberación de la Enfermería de Jujuy (Oplej), luego de manifestar su indignación por las calles céntricas, se llegaron a la sede de la cartera de salud, para mantener un encuentro con Bohuid.

Bouhid, quien estuvo acompañados por funcionarios de su cartera, quedó en solucionar los distintos reclamos que llevaron ambas organizaciones que señalaron que en los próximos días, se realizarán mas reuniones, para llevar soluciones a los trabajadores del sector.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente Amplio Gremial pide un aumento salarial, con una nueva carta a Morales

La dirigencia del Frente Amplio Gremial anunció que este lunes ingresará un petitorio exigiendo una recomposición salarial por fuera de la ...