Los reportes Covid de Jujuy serán semanales, domingueros

El Comité Operativo de Emergencias (COE) dejará de realizar los reportes diarios que realiza a través de la Subdirección de Epidemiología, de informar a la opinión pública los nuevos casos y decesos por coronavirus.  Serán semanales, y por ahora, serán los días domingos

En un comunicado publicado el día de hoy decían «Debido a la estabilidad en el número de casos positivos y fallecidos de Covid-19, y a los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, los informes epidemiológicos de la provincia serán emitidos una vez por semana, inicialmente los días domingos».

La cartera sanitaria nacional había informado días pasados que los reportes a nivel país serían emitidos una vez por semana considerando la realidad epidemiológica que atraviesa toda la república.

De acuerdo a los últimos datos emitidos, en Jujuy el total de testeos realizados desde el inicio de la pandemia es 402.457, de ellos 105.178 dieron positivos.

Dentro de la cifra global de contagiados se contabilizan 103.324 personas que se recuperaron de la infección y 1.781 jujeños que perdieron la vida por el Covid-19.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Casi se duplican los nuevos casos coronavirus en Argentina en la última semana

El Ministerio de Salud confirmó 33.989 nuevos contagios de covid-19 en los últimos siete días, casi el doble que la semana ...