Los Servicios Municipales se verán afectados por el día no laborable con fines turísticos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa como se brindarán los servicios municipales para este lunes 19, día no laborable con fines turístico.

La dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, comunicó que durante esa jornada el servicio de recolección de residuos domiciliario y el servicio especial (micro basurales) será normal en tanto que la limpieza o barrido de cordón cuneta será reducido. Idéntica medida adoptó la empresa Limsa S.A. para las zonas concesionadas de la ciudad, aclarando que no se verificará el barrido mecánico.

Por su parte la dirección de Administración de Mercados, anunció que se dispuso el cierre y la atención al público en las cinco naves de venta de frutas, verduras y alimentos. Asimismo, para el próximo viernes 23, jornada en que se recordará un nuevo aniversario de la gesta del “Éxodo Jujeño”, la atención en los mercados citados se verificará mediodía, es decir de 7 a 13 hs.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que el servicio de transporte público urbano de pasajeros será en forma reducida, al ser día no laborable.

Finalmente, la dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

1° Jornada de Discapacidad y Acceso a la Justicia

La Comisión de Derechos Humanos de Jujuy, invita a todos los abogados y abogadas, fundaciones, asociaciones de personas con discapacidad y a ...