Los test de alcoholemia positiva se multiplicaron por 2,5 en la última semana de abril

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

El informe vial correspondiente a la última semana de abril, reporta que los test de alcoholemia positiva se multiplicaron por 2,5 veces con respecto a la semana anterior, de 55 pasaron a134. Hubo 75 siniestros de tránsito, con una persona fallecida.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9804 vehículos controlados y 1164 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Caso Loan: El fiscal Marijuan denunció al gobernador Valdés por encubrimiento 

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, por supuesto encubrimiento, ...