Destacamos

Los trabajadores de la Salud cobrarán el aumento otorgado por la provincia

En reconocimiento al trabajo ininterrumpido realizado desde marzo pasado en el contexto de la pandemia, desde este lunes comenzará el pago del bono de $5.000 establecido por el gobierno de la provincia.

La suma, alcanzará al personal de las diferentes áreas desde servicios generales, administrativos, profesionales médicos y de otras especialidades en la cartera sanitaria y se sumará al adicional de Nación también de $5.000, fijado por decreto y que comenzó a pagarse con anterioridad.

Para agilizar el correspondiente pago, se estableció el mecanismo de planilla suplementaria. De este modo, se liquidará el beneficio de manera ágil, evitando demoras por expreso pedido del Gobernador, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

En tanto, se regularizará también el bono para aquellos agentes que no fueron incorporados en la medida del Gobierno Nacional por los meses de mayo, junio y julio y que la provincia absorbió.

Del mismo modo, en el transcurso de la próxima semana, percibirán sus haberes los trabajadores que ingresaron al sistema para desempeñarse en los diferentes Hospitales de Campaña (HOSCAM), mientras se formalizarán los trámites de los respectivos contratos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy confirmó 255 nuevos casos y sumó más de 14 mil contagios

El Ministerio de Salud informó este domingo que se confirmaron 255 nuevos casos de Covid-19 en la provincia y ascienden a ...