Destacamos

Los y las Trabajadores de la Economía Popular anuncian el regreso de la venta ambulante

El Movimiento de Trabajadores Excluidos emitió un comunicado en las últimas horas, donde anuncia el regreso de la venta ambulante. “En la mañana de este jueves, nos reunimos con funcionarios municipales para coordinar progresivamente el regreso de la venta ambulante a la vía pública”.

Anticiparon que se habilitará la zona de vieja terminal y alrededores, en tanto que zona céntrica está en proceso de negociación.

A partir de este viernes, los y las trabajadores de la economía popular pueden retornar a sus lugares habituales de trabajo por terminación de DNI, respetando los recaudos sanitarios correspondientes (uso de alcohol en gel o sus derivados, barbijos, plástico protector de insumos, trapo con lavandina en cada puesto, desinfección de manos de los clientes, etc.).

Los horarios establecidos serán de 9:00 a 20:00 horas. Cabe recordar que quienes realicen esta actividad deberán estar previamente registrados con el último permiso otorgado por el municipio. Quienes aún no lo posean deberán dirigirse a las oficinas de espacios públicos ubicada en el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Alte. Brown en el horario de la mañana.

Solicitamos a los y las trabajadores de la vía publica tomar la seriedad y compromiso que implica el protegernos y proteger la comunidad respetando los protocolos establecidos.

Evitemos la propagación del virus

Somos los trabajadores de la economía popular el eslabón más afectado por la crisis sanitaria y económica. Confiamos en nuestra capacidad para poder salir adelante y vencer con organización y lucha mejores condiciones para nuestro sector.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Concejales debatieron vía zoom si la próxima sesión será presencial o virtual

Los concejales capitalinos de los diferentes bloques políticos realizaron esta mañana la reunión de Concejo en Comisión, vía zoom, que contó ...