Macri: “Jujuy será una potencia mundial en generación de energía solar”

El presidente Mauricio Macri participó del acto de conclusión de la obra mecánica de Cauchari I y II a través de videoconferencia, oportunidad en la que hizo llegar su mensaje a todos los jujeños: “Tienen que aprovechar esa radiación solar para empezar a transformarse en potencia mundial en generación de energía solar”, expresó.

El Mandatario nacional, felicitó a Gerardo Morales y a su equipo de trabajo, de quienes destacó el “esfuerzo que valió la pena”, a la vez ponderó la figura del gobernador jujeño que “generó la confianza en los chinos para financiar este parque, que es el más grande Latinoamérica”.

Señaló: “La capacidad de energía solar de Jujuy es casi infinita, es un regalo de Dios que vamos a trasformar en trabajo para los jujeños como lo fue para los cientos de jujeños que trabajaron en estos meses para hacer realidad esta planta solar”.

“Jujuy tiene mucho para dar a esta Argentina Federal que lanzamos con toda la fuerza hace tres años atrás y que generará oportunidades de trabajo y progreso que encararemos en esta nueva etapa a partir del 10 de diciembre”, expresó Macri, y en ese marco, dijo que “hay mucho por hacer”.

“La energía que están generando es de verdad y que van a alimentar más de 166 mil hogares de argentinos, e insistió «esto es solo el comienzo que los jujeños le van a dar al resto del país”, concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nación invierte 600 millones de pesos para terminales de ómnibus en Perico, Tilcara y Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; rubricaron convenios de obras ...