morales macri campania antonia

Macri llega a Jujuy para inaugurar el ciclo lectivo en Volcán

morales macri campania antoniaLa Escuela 25 de Mayo, de la localidad de Volcán, será escenario este lunes de la ceremonia de apertura oficial del ciclo lectivo 2017, con la presencia del presidente Mauricio Macri junto al gobernador Gerardo Morales. Del acto, que está previsto para las 10.00 horas, participarán además delegaciones de establecimientos educacionales de otras localidades jujeñas.

“Ni las tragedias impedirán que sigamos haciendo lo que debemos hacer”, afirmó Morales al argumentar su decisión de inaugurar el período lectivo 2017 en Volcán, que fue epicentro del alud del pasado 10 de enero que dejó como saldo a cuatro personas muertas, miles de evacuados y una localidad prácticamente tapada por agua, piedras y lodo.

«Nación y Provincia ratificarán desde Jujuy para todo el país, su compromiso de consolidar las bases de un sistema educacional moderno, equitativo, justo e inclusivo, con miras a motorizar el necesario proceso de reivindicación de valores éticos, democráticos, morales, familiares y cívicos», expresaron desde el Ejecutivo provincial.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...