Macri y Morales le pidieron a la Pachamama trabajo, producción y salud para todos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, honró a la Madre Tierra en una ceremonia realizada en Purmamarca. También participó el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio pidió a la Pachamama que “acompañe a los argentinos” para que en todo el país “tengamos cosechas abundantes y podamos seguir adelante, construyendo la Argentina que queremos en paz y con trabajo para todos”.

Luego Morales solicitó a la Pacha que “nos siga iluminando y nos dé la sabiduría a quienes tenemos responsabilidad de gobernar para hacer las cosas bien, no cometer errores y reconocerlos para rectificar”. También pidió por “más producción en el país, más trabajo y más salud para las familias”.

De la ceremonia también tomaron parte los ministros de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; y de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman; miembros de comunidades y funcionarios.

Inauguración en septiembre

El gobernador Gerardo Morales recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su arribo a Jujuy en el aeropuerto internacional “Horacio Guzmán” antes del mediodía e inmediatamente, protagonizaron un recorrido de las obras, y al finalizar, el mandatario provincial confirmó que la primera etapa será inaugurada en septiembre próximo.

Las remodelaciones del aeropuerto serán: En el patio de equipaje que triplicará su capacidad operativa con tres cintas y cuadruplica su superficie para una mejor gestión de bultos y pasaje. En el segundo nivel, contemplaron la futura área comercial a la que se accederá mediante ascensores y escaleras mecánicas.

Visita a la obra de la Ruta 34

Luego ambos, junto a funcionarios nacionales y locales recorrieron la obra de duplicación de la Ruta Nacional Nº 34, denominada “Autopista de la Vida” inicia en el límite entre Jujuy y Salta, llega al cruce con la Ruta Nacional 66 a la altura del aeropuerto, se prolonga hasta San Juancito donde se prevé otra vinculación rumbo a San Pedro.

Ingenio La Esperanza

Macri y Morales visitaron el ingenio La Esperanza, que fue comprado por el grupo Budeguer, que está a punto de iniciar la zafra, dentro de 10 a 15 días. Fueron acompañados por ejecutivos del grupo empresario Budeguer.

Además, se entrevistaron con representantes de los trabajadores que prestan servicios en diversas áreas operativas del ingenio.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Legislatura aprobó la ley que habilita la reforma constitucional 

La Legislatura provincial aprobó por mayoría agravada el proyecto de ley de Declaración de la Necesidad de la Reforma de la ...