Tras pasar Nochebuena en la quinta Los Abrojos, el presidente Mauricio Macri arribó este lunes al aeropuerto de San Carlos de Bariloche y partió a la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde descansará una semana y recibirá el 2018 junto a su familia.
A bordo del Tango 04, el mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad rionegrina junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.
Luego de brindar en la quinta familiar, envió un mensaje navideño en el que subrayó que el Gobierno está «haciendo lo que había que hacer» y aseguró que «cuesta, pero vale la pena», a la vez que contó que le regalaron «ropa de deportes» y confesó que comió «medio kilo de turrón». Descansará una semana y volverá a sus actividades cuando ya haya comenzado 2018.
Al llegar a Neuquén bajo un fuerte operativo de seguridad, el jefe de Estado evitó dar declaraciones a los periodistas locales y se subió a un helicóptero para trasladarse hacia Villa La Angostura, donde pasará la última semana del año en el exclusivo Cumelén Country Club.