Destacamos

Mamani: «El cierre de Supermercados Día viola un decreto presidencial»

El Centro de Empleados de Comercio de Jujuy presentó una medida cautelar de «no innovar» y denunció la situación ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia por el cierre del Supermercado Día, que deja a unas 50 personas sin trabajo. Además viola el decreto presidencial que prohíbe despidos en tiempos de la pandemia por el coronavirus.

El titular del gremio mercantil, Miguel Mamaní, anunció en El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) que participará de una conciliación obligatoria, este miércoles, con los Gerentes de Supermercados Día Jujuy y Región Noa y autoridades del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia.

Mamaní denunció que “la empresa no hizo una comunicación formal del cierre de sus negocios en la provincia, y ante esta situación irregular que anticiparon los empleados, a través de un ticket, donde al final del mismo, advertía del cierre de algunas sucursales, decidimos hacer una presentación ante la justicia y en la cartera laboral”.

El sindicalista señaló que “la empresa estaría por cerrar las sucursales de las ciudades de Libertador y Monterrico y las de las avenidas Fuerza Aérea y Almirante Brown en San Salvador de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente Amplio Gremial exige la reapertura de las paritarias 2020

El Frente Amplio Gremial solicitó este martes al gobierno provincial reabrir las paritarias, con un petitorio formal al ministerio de Trabajo ...