Marcha atrás en la justicia: Nueva suspensión de los plazos procesales

El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy debió dar marcha atrás con los plazos procesales debido a que funcionarios y empleados judiciales se contagiaron de coronavirus.

Al parecer, no funcionó como esperaban la desinfección en todas las sedes de ese Poder del Estado, que había finalizado las tareas de limpieza, durante el primer fin de semana de agosto.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes, resolvió suspender todos los plazos procesales desde el 18 al 28 de agosto de 2020, los que se reanudaran inexorablemente el 31 de agosto del corriente año, en todas las causas judiciales que se encuentren en trámite en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y en el Ministerio Publico de la Defensa Civil, ambos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Resolucion_50-2020

También, resolvió suspender todos los plazos procesales desde el 18 al 21 de agosto de 2020, los que se reanudaran inexorablemente el 24 de agosto del presente año, en todas las causas judiciales que se encuentren en trámite en el Juzgado Ambiental.

Además, ordenó una vez más, la desinfección de los edificios ubicados en calle Independencia esquina Lamadrid, sede de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, y en calle Juana Manuela Gorriti Nº 791, donde funciona el Ministerio Público de la Defensa Civil, ambos de esta ciudad capital de la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cammesa habilitó a Cauchari I,II y III a vender energía en el mercado eléctrico argentino

La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), emitió las habilitaciones comerciales correspondientes a los complejos solares Cauchari I, II y ...