Destacamos
mario fiad maimará

Mario Fiad quiere un Jujuy con inclusión y mejor futuro

mario fiad maimaráEl candidato a diputado nacional por el Frente Jujeño, Mario Fiad, que busca su segundo mandato en forma consecutiva, presentó a los candidatos a vocales municipales de Maimará Juan Robles, María Cruz, Juan Paredes y Mónica Pantoja. “Vamos por un nuevo proyecto de provincia, con inclusión y con igualdad y vamos por un mejor futuro”, afirmó.

Fiad remarcó que el triunfo del 27 de octubre preludiará lo que será el 2015 cuando el radicalismo, en un frente amplio con diversos sectores, arribe a la gobernación de la provincia de Jujuy.

 Observó que el modelo K está en retirada y ha renunciado a abordar las problemáticas más sensibles como el narcotráfico. “Argentina es el tercer proveedor mundial de cocaína” explicó y apreció que la acefalía en la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), así como el debilitamiento de los sistemas de control en las fronteras, revelan la falta de decisión política para combatir el narcotráfico”.

 Remarcó el candidato que la ciudadanía en las elecciones primarias le ha dicho basta al desgobierno que ha llevado a la provincia a posicionarse en los últimos lugares del índice de competitividad”. Pero también, agregó, “la gente le ha dicho basta a la mentira, a la inflación, a la corrupción y a la violencia”, por eso “el 27 de octubre seguramente se ratificará esta expresión”.

 También destacó la necesidad de recuperar el sistema de salud pública, cuyo deterioro impacta severamente en los sectores más desfavorecidos y en el interior provincial. Allí, aseveró, los hospitales no cuentan con recursos suficientes para responder a la demanda sanitaria.

 Otro de los ejes del Frente Jujeño es asegurar que los jubilados puedan acceder al 82 por ciento móvil, una medida de justicia social que fue aprobada por el Congreso y posteriormente vetada por la Presidenta de la Nación.

 El candidato en primer término a vocal municipal de Maimará, Juan Robles, aseguró que con “el Frente Jujeño vamos a sacar adelante a Maimará” y anunció que entre las prioridades estarán impulsar el desarrollo a través de obras fundamentales como las defensas, para que los productores no tengan que padecer los inclemencias en temporadas de lluvias que amenazan sus cultivos.

 La candidata Mónica Pantoja enfatizó que “quienes estamos en la Lista 502 del Frente Jujeño buscamos un cambio para Maimará para potenciar el turismo, para generar más recursos que sirvan para mejorar la vida de la gente de nuestro pueblo” destacó. 


 

x

Check Also

Convocan a una caravana para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Kirchner

Este martes, se cumplen diez años del fallecimiento de Néstor Carlos Kichner, motivo por el cual en Jujuy realizarán una caravana ...