operativo invierno

Más de 200 personas detenidas en ámplio operativo policial

operativo inviernoDurante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

 Participaron casi 700 funcionarios policiales, que dejaron como saldo del amplio procedimiento, la detención de 220 personas: 158 «por averiguaciones de antecedentes», 27 menores a disposición de los padres y 35 por su estado de ebriedad.

 En la oportunidad personal del Departamento Judicial, confeccionó nueve actas de infracción contra locales comerciales por falta de REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas). 

 Además el personal de Seguridad Vial realizó 49 actas de alcoholemia, como así también labró actas varias en distintos puestos de controles vehiculares fijos y móviles, por casos de licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro y sin Revisión Técnica Vehicular.

x

Check Also

Una mujer muere al ser arrastrada por la crecida de un río en la Puna

Una tragedia se desencadenó cuando una mujer perdió la vida cuando se trasladaba junto a su familia en una camioneta que ...