Destacamos

Más de 320 personas detenidas durante el fin de semana largo

En un comunicado de prensa, la jefatura de la Policía de Jujuy informó que se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad en todo el territorio provincial, durante el fin de semana largo, cuyo saldo fue 328 arrestadas, hasta esta madrugada de lunes.

En tanto, el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de labró 122 multas por conductores alcoholizados; 550 actas por diferentes violaciones a la Ley Nacional de Tránsito y 20 actas por exceso de velocidad por las calles y rutas en la provincia.

También comunicó dos hombres salteños fueros detenidos por “marcar casas» en el barrio Los Perales de esta ciudad capital.

Destacando finalmente la labor efectuada por los uniformados en dos hechos, en donde a raíz del rápido accionar y profesionalismo los efectivos de la policía provincial, evitaron que se produjeran dos suicidios, el primero de ellos, en el Puente Rio Los Alisos y el segundo, en un domicilio particular del barrio Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El exceso de velocidad es la causa de siniestralidad vial de la semana

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del 11 al 17 de octubre. Detalles de infracciones viales: Siniestros: 61 ...