Más de 6 mil trabajadores de la salud fueron vacunados contra el Covid

6060 trabajadores de la salud recibieron la vacuna Sputnik-V, informó esta noche el Ministerio de Salud en un comunicado de prensa

En una nueva etapa de la campaña de inmunización frente al Covid-19, Jujuy se aboca a los trabajadores del sistema de salud, público y privado, mayores de 60 años de edad y quienes no recibieron la vacuna en instancias previas.

De este modo, al total de 4500 agentes de la salud que ya recibió el esquema completo de la vacuna rusa, se agregan los trabajadores de la primera línea ya inmunizados con la primera dosis en la zona de los Valles y la Puna incluyendo a personal de terapia intensiva, laboratorios, guardias, enfermería, SAME, rastrillajes y residencias de adultos mayores.

Además, este miércoles el operativo de vacunación siguió en Humahuaca, y continúa el próximo viernes en Susques. Transcurrido un intervalo de 21 días como mínimo, el mismo personal recibirá el segundo componente de la Sputnik-V.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Llegan más vacunas Sputnik a las distritos: 6 mil estarán en Jujuy

El Ministerio de Salud confirmó que comenzará la distribución de 375.805 mil nuevas dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik ...