Destacamos

Más de 7 mil visitas tuvo la web “Comprá en casa”

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, destacó que, a un día de haber iniciado su convocatoria, “Comprá en Casa” ya se consolida como una buena alternativa para los consumidores y comerciantes locales.

“Los datos son muy alentadores. La plataforma hasta antes del día lunes, recibía aproximadamente 300 visitas por día, hoy está recibiendo siete mil por día”, destacó el ministro tras la reunión que mantuvo con referentes de las cámaras de empresarios de la provincia, de Banco Macro, Bintelligence y Cadygo S.A.S.

Recordó que el programa que debutó el lunes en toda la provincia, tiene como objetivo facilitar la compra de productos en cuatro cuotas sin interés, con 10% de descuento en todos los productos y envío gratuito.

“Son cifras alentadoras con lo cual entendemos que es una herramienta necesaria que esperamos que siga creciendo y se consolide en el futuro”, afirmó Lello Ivacevich quien señaló que la iniciativa brinda facilidad a las personas de acceder desde su casa a un producto y también, “posibilita que ese dinero vaya a apoyar a un comercio local que lo necesita mucho”.

Sobre el programa, precisó que el mismo busca potenciar el comercio y el consumo electrónico en Jujuy mediante la modalidad “Comprá en Casa”. A través de él, los comercios participantes ofrecen un descuento del 10 por ciento en las compras que se realicen únicamente mediante www.comprelocaljujuy.com.ar.

Los rubros alcanzados son: Indumentaria, calzado, regalería, marroquinería, bazar, deportes, entre otros.

Desde Banco Macro se otorga el beneficio de la compra en cuatro cuotas sin interés a través del sistema Viumi, que además bonificará el lector de las tarjetas a los comercios que se adhieran a la presente promoción.

Además, los compradores tienen el beneficio del delivery sin cargo, mediante Cady Go! quien provee de la logística, poniendo a disposición su plantel de “Cadys repartidores” para la distribución gratuita de las ventas efectuadas, costo que es subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

“Vamos a seguir dando mucha difusión, invitando a los consumidores a conocer la plataforma, a los comercios a sumarse y de esta manera, poder hacer que este programa que entendemos que es muy valioso, pueda seguir dando oportunidades a todos los jujeños”, enfatizó el ministro.

A su turno Claudia Armata, presidente de la Cámara de Comercio de Jujuy, aseguró “es muy positivo lo que estamos viendo hasta ahora y tenemos muchas expectativas de que esto se convierta en una alternativa permanente que nos ayude a los comerciantes a vender y a los usuarios a comprar, de una forma novedosa”.

“Venimos de una situación muy compleja producto de la pandemia de coronavirus, pero consideramos que este tipo de iniciativas son las que nos ayudarán a volver a levantarnos y mejorar nuestras ventas”, ponderó Armata e invitó a los empresarios locales a sumarse a Comprá en casa.

Participaron de la reunión los representantes de Banco Macro Bintelligence, Cadygo S.A.S., Unión de Empresarios de Jujuy, Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy y Cámara de Pyme de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación de agosto en Jujuy quedó por debajo de la nacional: Fue 1,5%

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censo (Dipec) informó que la inflación del mes de agosto en Jujuy, fue de 1,5% ...