Destacamos

Homenajearon el Día Nacional de la Juventud con un mural

La Juventud Peronista pinto un mural al conmemorarse el 16 de septiembre el Día Nacional de la Juventud, en fecha alusiva a la Noche de los Lápices, el trágico hecho sucedido hace 44 años en La Plata.

«No pasarán a la historia aquellos que especulen si no los que más se la jueguen», dice la histórica frase que plasmaron en el barrio Cuyaya.

Integrantes de ese político partidario presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de un Observatorio de empleo e inserción laboral, emprendimiento y seguridad social de las juventudes, ante los concejales del Frente de Todos-PJ, Verónica Valente, Matías Domínguez y Agustín Flores

El proyecto tiene como objetivo contribuir en la generación de políticas públicas, fortalecimiento de la calidad institucional legislativa y ampliación de los canales de comunicación e interacción sobre todo en miras a afrontar la post-pandemia que permitan contribuir a la solución de dichas problemáticas.

Participaron también del encuentro Mariela Segovia, Coordinadora local del Centro de Referencia en la provincia, y Fátima Tisera Diputada Provincial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Garantizando derechos a la niñez y adolescentes, “sin cuidados parentales”

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia garantiza el cuidado y la protección necesaria de cada niño, niña y adolescente sin ...