Destacamos
bolivia elecciones escuela normal 01

Unos 8 mil residentes bolivianos votarán en las elecciones generales en la provincia

Cuando falta menos de 24 horas para las Elecciones Generales en Bolivia, ya fueron notificados los 222 jurados electorales que administrarán el proceso electoral en la provincia, informó el representante del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la localidad argentina, Juan Carlos Valdivia.

Valdivia informó que existe 8.512 connacionales habilitados para votar en las 37 mesas de sufragio que serán instaladas en tres recintos de votación: Escuela Normal Superior Juan Ignacio Gorriti ubicada en la calle San Martín N° 750; la segunda en el Centro Integral Comunitario CIC ubicada en el Barrio San Cayetano, calle 23 de agosto de la localidad de Perico y en el municipio de San Pedro en el Centro Integral Comunitario, ubicado en el Barrio Libertad Nueva Ciudad Av. 25 de mayo.

Finalmente, el Cónsul de Bolivia en San Salvador de Jujuy, Nelson Guarachi, invitó a los bolivianos residentes en el exterior a participar en la elección del presidente o presidenta y del vicepresidente o vicepresidenta del Estado Plurinacional de Bolivia. Recordó que, para ejercer su derecho, los electores deben presentar cédula de identidad boliviana o pasaporte vigentes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua para femicida de Natalia Molina

Miguel Ángel Pérez fue condenado a prisión perpetua esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de la localidad ...