Jujuy y La Quiaca sumaron su apoyo a la “Marcha del millón”

El lugar era la plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno, cuando decenas de mujeres y hombres se congregaron al grito de “Si se puede” y expresaron su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio, que está liderada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. También hubo apoyo al oficialismo en la ciudad de La Quiaca.

Llamó la atención que había mayoría de mujeres adultas, quienes agitaban con consignas que “vamos a dar vuelta” en obvia alusión a la derrota sufrida en las PASO, por el oficialismo. Estaban enfundadas con banderas argentinas y comprometieron su participación de la marcha que se llevará a cabo, este lunes, que partirá desde el parque San Martín a las 18:00 horas en caravana hasta llegar a la plaza Belgrano, donde Mauricio Macri será el único orador del acto, aunque es posible, que hagan uso de la palabra, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacionales por la provincia, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ILE negada a una niña abusada y embarazada: Bouhid deberá explicar a diputadas

Las diputadas provinciales exigen explicaciones al ministro de Salud, Gustavo Bouhid, por el caso de la niña de 12 años de ...