Destacamos

Jujuy y La Quiaca sumaron su apoyo a la “Marcha del millón”

El lugar era la plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno, cuando decenas de mujeres y hombres se congregaron al grito de “Si se puede” y expresaron su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio, que está liderada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. También hubo apoyo al oficialismo en la ciudad de La Quiaca.

Llamó la atención que había mayoría de mujeres adultas, quienes agitaban con consignas que “vamos a dar vuelta” en obvia alusión a la derrota sufrida en las PASO, por el oficialismo. Estaban enfundadas con banderas argentinas y comprometieron su participación de la marcha que se llevará a cabo, este lunes, que partirá desde el parque San Martín a las 18:00 horas en caravana hasta llegar a la plaza Belgrano, donde Mauricio Macri será el único orador del acto, aunque es posible, que hagan uso de la palabra, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacionales por la provincia, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Podrían investigar las denuncias que promovían los juicios políticos caídos por falta de votos

«Termina aquí». Así de contundente fue el diputado provincial Ramiro Tizón al informar esta mañana que quedaron desestimados los dos procesos ...