Massa aseguró en San Pedro que “vamos a volver para ser mejor de lo que fuimos”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, visitó Palpalá y San Pedro junto a dirigentes del justicialismo y del Frente Renovador. Participaron de su agenda en el interior de la provincia, los precandidatos a diputados nacionales por la coalición opositora, Carolina Moisés, Carlos Canteros y Luciana Santillán, que encabezaron el acto del Frente, en el club deportivo Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Massa dijo “lo que quiero decirles a los jujeños es que vamos a volver para ser mejores de lo que fuimos, vamos a volver para no repetir los errores, vamos a volver para gobernar con respeto y dignidad”.

Luego recordó lo que pasaba cuatro años atrás, “allá por el 2015 recibí el respaldo de muchos jujeños y me siento con la obligación de agradecerles el apoyo. En esta oportunidad cuando Carolina y Carlos me invitaron a recorrer parte de la provincia para estar cerca, me vi en la obligación de implorarle a un pueblo que abra sus ojos, que no se dejen engañar”.

“Sentía también la obligación y el compromiso de explicarles porque ‘Todos’, porque aprendimos de nuestros errores y de lo que significa la división, porque aprendimos que aun en nuestras diferencias tenemos que tolerar al otro, porque aprendimos que cuando nos peleamos se aprovecha muy poquito y jode a muchos. Y este gobierno construyó eso, un gobierno para pocos que perjudicó a muchos”.

En tanto, Carolina Moisés aprovechó la ocasión para referirse a la actualidad económica que sufre la provincia, “de verdad que estamos mal la pobreza se ha multiplicado y no son números que salen en televisión, la pobreza se representa en personas, son familias, que no comen, que no tienen para los remedios y que viven cada vez peor.”

Por último, Moisés se refirió a quienes conducen el movimiento justicialista, “Los dirigentes tenemos la responsabilidad de ser parte de la solución de los problemas, por eso hoy en el Frente de Todos estamos todos, porque no podemos volver a cometer los mismos errores y el próximo 11 de agosto le vamos a ganar a Gerardo Morales y el 27 de octubre vamos a lleva a la presidencia a Alberto Fernández”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Encuentro entre funcionarios y gerentes de supermercados por la aplicación del IVA Cero

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió a los gerentes de los supermercados para abordar la ...